Ser Padres -Descargas y mas

Descargas e informacion para padres y madres.

Si, pero las separe enseguida! – Otra de Omnibus- septiembre 15, 2010

Filed under: Anecdotas - Uruguayadas — OtraBlogger @ 7:34 pm
Tags: , , ,

Cada semana mi novio viaja en un omnibus que va a las peores partes de mi ciudad y del departamento. Asi es que asombrado viene 3 veces por semana con una historia nueva sobre las cosas que escucha en el trayecto en omnibus/autobus.

Sentado en su asiento, de repente escuchó a dos madres hablando. Normal, en el omnibus se dan conversaciones porque muchos viajan todos los dias y se aburren en el viaje. A continuacion la historia de terror del momento. Uruguayadas diria yo, pero tampoco es cuestion de que piensen que somos todos asi : es cosa de barrios dificiles.

Les pondre nombres y dire su situacion para que entiendan la historia:

Josefina:mujer de 45-50 años, aprox. que viajaba con su hija Martita.

Martita: chica de unos 18-20 años, hija de Josefina.

Ana: mujer de unos 30 años, con 3 hijos de 6 meses, 3 años y 4-5  años en el omnibus.

________________________________________________________________

Josefina: la generacion de hoy en dia esta que no para de tener gurises eh! Mirala a la Martita, tiene al niño de 8 meses y ya esta embarazada de 3 meses, esperando el segundo!

Ana:si la verdad que si, pero que se le va a hacer… yo tengo a estos 3 y estoy esperando otro. Tengo uno mas grande pero se lo quedo el padre porque yo no podia con el.

Josefina:ahh… que lastima no? lo del padre digo..

Ana:si, pero que se haga cargo el, yo no me complico mas y en este me planto, no quiero mas gurises chicos.

Josefina: claro , es que hay que cuidarse porque sino terminas con 20. Yo tengo 4 hijos y ya me dieron 20 nietos! Podes creerlo?

Ana: 20? ay que locura por dios Josefina! Yo tengo a la melliza de 3 años conmigo, viste que grande que esta?

Josefina: ahh es melliza? no sabia che!

Ana: si claro, pero la otra melliza se la quedo  mi hermana porque yo con dos bebes no podia viste? es mucho trabajo!

Josefina: ay pobrecita las separaste?

Ana: si, pero no es para tanto, se la di al poco de nacer para que no se encariñaran vió. Es que 2 bebes… usted ni se imagina. Ahora hablan por telefono dia si dia no, pero ya no se entienden casi. Mi hermana vive en Brasil y claro la otra habla portugues todo el tiempo .

Josefina: claro, pobres -cara de «que mujer mas malaa!»-

Ana: y tu como llevas lo de ser abuela tan joven?

Josefina: bien bien, pero lo que tiene es que me preocupa que tengan tanto guri, viste ? es que no paran .

Ana: si la verdad… que horrible, bueno yo me bajo acá.

Josefina: dale nos vemos, suerte con el embarazo si no te veo mas.

___________________________________________________________________

Ahh, te espantaste? imaginate a la pobre señora que tenia que permanecer cuerda mientras escuchaba la historia de las nenas separadas! Y encima, 20 nietos habiendo tenido solo 4 hijos! jaja.

Volveremos con mas historias (y mejor contadas) en la proxima semana.

 

3 Responses to “Si, pero las separe enseguida! – Otra de Omnibus-”

  1. LadyA Says:

    Joeeeeee, no conocen los métodos anticonceptivos???????

  2. […] Articulos Actualizados : Si, pero las separe enseguida! – Otra de Omnibus- […]


Deja un comentario