Ser Padres -Descargas y mas

Descargas e informacion para padres y madres.

La Llave Del Baúl . Visita obligada! julio 25, 2010

Filed under: Reviews de Blogs — OtraBlogger @ 9:02 pm

La llave del baúl: lectura obligada!.

Cada dia que pasa conozco mas blogs interesantes relacionados con la maternidad , paternidad y la vida en general. Antes de comenzar con mis blogs de descargas para la familia no tenia idea de que habia tanta gente escribiendo cosas tan interesantes y divertidas, contando sus vidas, ayudando a otras familias con dudas, etc. Al poco tiempo de comenzar, conoci “la llave del baul”, un blog que habla de la vida, de las cosas que le gustan a la escritora ,la forma en que vive , etc. Empece a leerlo sin saber muy bien de que se iba a tratar (aclaro que yo voy hasta el primer post de cada blog para leerlo en orden) y enseguida decidi que me gustaba 😛 la verdad es que seas o no padre/madre es una lectura genial, divertida, con muchas ocurrencias y si con esto no te convences te digo que hasta comparte recetes y manualidades!

No me crean a mi, creanle a ella:

“Una mezcla de todos mis gustos, de las cosas que me hacen feliz, de aquellas que considero que merecen la pena y en definitiva de todas aquellas cosas que uno va atesorando en su baúl secreto y cuya llave paso a entregaros ahora.”

Esta es la pagina donde esta el primer post

http://lallavedelbaul.wordpress.com/2010/02/page/2/

Ahora, tomen la llave y disfruten.



 

2 Responses to “La Llave Del Baúl . Visita obligada!”

  1. Anatema Says:

    Muchísimas gracias por esta preciosa entrada dedicada a mi blog. La verdad es que con tus hermosas palabras hace que parezca mejor de lo que es. 🙂
    Pero muchas gracias, me ha hecho muchísima ilusión. 🙂

  2. admin Says:

    Anatema, gracias a ti por la entrada dedicada a mis blogs, yo venia leyendo tu blog completo y la verdad que esta muy bueno, y como hago recopilacion de cosas utiles para madres y padres que mejor que hablar de un blog tan completo como el tuyo, escrito con sinceridad y super natural. Uno a veces se cansa de tanto blog-guru, y es lindo encontrarse blogs como “la llave del baul” 🙂
    Un saludo, sigue escribiendo!


Responder

