Ser Padres -Descargas y mas

Descargas e informacion para padres y madres.

“Si no lo cuento” blog recomendado! julio 22, 2010

Ademas de subir libros y contenido util para mamas y papas en este blog y cosas divertidas para los peques en juegosymusicainfantil.blogspot.com me gustaria compartir un post de un blog que me ha gustado muchisimo: “Si no lo cuento”. El blog trata de todo un poco, es una mama de un niño adorable sinceramente (por sus historias) y tiene un blog muy lindo, cuenta cosas de su vida en general y da una vision divertida de su vida con su hijo “quiero quiero” (no revela nombres).

El post que quiero compartir es el siguiente: “Pon un quiero quiero en tu vida”. Un post que tanto madres como padres van a disfrutar, pero tambien aquellos que aun no han dado el gran paso o estan en ello , algo que me gusta del blog es que no es el tipico “solo hablo de mi hijo” sino una historia de vida en general, de familia, amistades, trabajo y un poco de todo.

http://sinolocuento.blogspot.com/2009/04/136-pon-un-quiero-quiero-en-tu-vida.html

Super recomendado!

Gracias mama de quiero-quiero por muchas horas de lectura entretenidas 🙂

 

4 Responses to ““Si no lo cuento” blog recomendado!”

  1. Txispas Says:

    Gracias a tí por la publi, me encanta que comentes las entradas que vas leyendo. Ya están publicados tus comentarios.

    Me pasaré por aquí a menudo. 🙂

  2. OtraBlogger Says:

    😮 muchas gracias por comentar y por tomarte el trabajo de leer mis comentarios 🙂
    un saludo 😀

  3. lallavedelbaul Says:

    Pues echaré un vistazo a ese blog que comentas porque me gustan los blogs de corte más generalista, que hablen un poco de todo, aunque se enfoquen en la maternidad. 🙂
    Además no sabía que existia este blog, me refiero al tuyo y me parece realmente útil que alguien se haya dedicado a recopilar información de este tipo para descargar, aunque mi peque ya tiene 7 años, pero echaré un vistazo a ver que libros hay. 🙂

    • OtraBlogger Says:

      🙂 me alegro que t haya gustado el blog . Para ti que tienes un peque de 7 años esta juegosymusicainfantil.blogspot.com/ tambien, que es donde recopilocosas para los peques (todavia hay muy poquito pero de a poco lo voy poblando 😛 ).
      Un saludo y gracias x el comment, adoro tu blog es genial!


Responder

